O LLAME GRATIS AL 928 22 31 23

Todo lo que debes saber sobre los cajones portamonedas

Qué es un cajón portamonedas y para qué tipo de negocios es imprescindible

Un cajón portamonedas es una caja reforzada con apartados interiores en los que guardar clasificados las monedas y/o billetes. Estos suelen incluir un cierre bajo llave seguro para evitar problemas de robos o una apertura por TPV.

Este tipo de cajones portamonedas son necesarios en todo establecimiento y negocio en el que se maneje dinero en efectivo, para su adecuado orden y clasificación, ahorrando tiempo y facilitando las tareas de cobros a clientes y pagos a proveedores. Comercios, establecimientos de hostelería, salones de belleza, clínicas veterinarias y otros muchos negocios precisan de manejar dinero en efectivo a diario de forma segura, sea por parte del dueño del negocio como de sus empleados.

Tipos de cajones portamonedas para negocios

  • Cajones portamonedas manuales

    Un cajón portamonedas manual se abre y cierra a mano mediante una llave. Es sencillo de usar y muy práctico. En su interior cuenta con diferentes apartados para facilitar la clasificación de las monedas y billetes, de modo que permite agilizar el proceso de cobro o pago.

  • Cajones portamonedas automáticos

    Un cajón portamonedas automático es un cajón TPV que puede acoplarse al sistema TPV para ser abierto al realizar cobros con el mismo. Esto asegura que no pueda accederse a su contenido sin manipular el TPV. En su interior el espacio está dividido en apartados para los diferentes tipos de monedas y billetes, de modo que permanezcan clasificados y ordenados para mejorar la rapidez de los procesos de cobro y devolución de vueltas.

  • Apertura vertical

    Este tipo de cajones portamonedas se abren hacia arriba, elevando la tapa para permitir la guarda o recogida de dinero en efectivo.